Clases de apoyo y refuerzo escolar en Guadalajara

Clases de apoyo y refuerzo escolar en Guadalajara

El curso escolar 2021-2022 está a punto de comenzar y como todos los años desde Academia Aprender ofrecemos nuestras clases de refuerzo escolar. Disponemos de varias modalidades de clases centradas en el apoyo escolar para ayudar a aquellos alumnos y alumnas que necesiten cierta ayuda para sacar sus estudios adelante.

Son clases impartidas por María López, pedagoga y psicóloga educativa con más de 10 años de experiencia, y la responsable del Gabinete de Atención psicopedagógica de la academia. De este modo, necesiten la ayuda que necesiten, disponen del profesional adecuado, con la formación adecuada y la experiencia suficiente.

No esperes a los suspensos de la primera evaluación, porque ya conoces el dicho: “más vale prevenir que curar”. Estas son nuestras propuestas:

El Club de los Deberes

Para aquellos alumnos y alumnas que simplemente necesitan una pequeña ayuda para resolver dudas, hacer los deberes, preparar exámenes o mejorar sus habilidades organizativas y de técnicas de estudio, ofrecemos nuestro ya famoso “Club de los Deberes“.

Clases particulares

Para aquellos alumnos y alumnas que tienen dificultades para aprobar una asignatura en concreto (matemáticas, física y química, inglés, etc.), ofrecemos un servicio tradicional de “Clases particulares” en el domicilio del estudiante.

Tutoría psicopedagógica

Para aquellos alumnos y alumnas con alguna dificultad de aprendizaje (hiperactividad, déficit de atención, dislexia, etc.), y que necesitan una ayuda más general, ofrecemos nuestras “Tutorías psicopedagógicas“, un acompañamiento escolar generalizado para lograr superar esas dificultades y evitar caer en el fracaso escolar.


Descarga aquí el formulario de inscripción para reservar tu plaza:


 

Tarjetas , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

En Academia Aprender tus datos están a salvo porque cumplimos fielmente el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y esta es la información que debes saber:

  1. Responsable: Academia Aprender.
  2. Finalidad: Responder al mensaje que envíes a través de este formulario.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Almacenamiento: El mensaje que envíes se almacenará en "WebEmpresa", nuestro proveedor email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  5. Destinatarios: No se cederán datos a terceros.
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Acceso

Contacto Academia Aprender

Espacio Karaba

Red Lenta

¡Síguenos en Facebook!

Top