Cursos intensivos de inglés – verano 2019

curso intensivo ingles - verano 2019

Como todos los veranos, al acabar las clases durante el curso escolar, organizamos nuestros cursos intensivos de inglés para dar continuidad al aprendizaje de la lenga durante las vacaciones.

Gracias a este curso de inglés, programado con un marcado carácter comunicativo, lograrás poner en práctica todas las competencias del idioma a través de dinámicas muy divertidas y participativas, consiguiendo que venir a clase sea más un deseo que un esfuerzo.

Además, como se realizarán modelos reales de exámenes oficiales, en el momento de la finalización del curso habrás adquirido todas las habilidades necesarias para presentarte a ese exámen que se te resiste (Cambridge, Escuela Oficial de Idiomas, Trinity, TOEFL, etc.), y certificar tu nivel de inglés a través de un organismo oficial.

Pensado para quienes no tienen tiempo durante el curso o trabajan a turnos (en un mes darás la misma carga lectiva que en medio curso estándar), para quienes no quieren que en los meses de verano su nivel de inglés vaya en caida por no usarlo,  para quienes tienen que aprobar un exámen de certificación oficial, o para los que quieren disponer de un contexto divertido de aprendizaje del idioma con profesor nativo sin salir de Guadalajara.

Sea cual sea tu situación, este curso de inglés cumplirá tus espectativas. ¡Pregúntanos sin compromiso!

Tarjetas , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

En Academia Aprender tus datos están a salvo porque cumplimos fielmente el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y esta es la información que debes saber:

  1. Responsable: Academia Aprender.
  2. Finalidad: Responder al mensaje que envíes a través de este formulario.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Almacenamiento: El mensaje que envíes se almacenará en "WebEmpresa", nuestro proveedor email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  5. Destinatarios: No se cederán datos a terceros.
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Categorías

Contacto Academia Aprender

Socios del Espacio Karaba

Miembros de la Red Lenta

¡Síguenos en Facebook!

Top