Cursos intensivos de inglés – verano 2018

 

Todos los meses de septiembre nos pasa lo mismo. Cuando nuestros alumnos regresan a clase del verano se dan cuenta de que estar 3 meses sin tocar el idioma hace que el nivel que habíamos conseguido durante el curso se resienta y lo noten algo oxidado. Claro que el verano es para descansar y divertirse, pero no perder totalmente el contacto con el inglés durante el periodo estival sería algo verdaderamente recomendable.

Para ello ofrecemos nuestros cursos intensivos de inglés, con los que seguir mejorando las habilidades comunicativas y, para el que esté pensando en certificar su nivel, también enfrentarse a modelos reales de exámenes de la Universidad de Cambridge o de la Escuela Oficial de Idiomas.

Son clases muy dinámicas y divertidas, dirigidas a todos los niveles, para jóvenes de Educación Secundaria y adultos, impartidas por profesorado nativo que además es uno de los 2 examinadores oficiales de Cambridge de Guadalajara. Más de primera mano imposible.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para ampliarte la información y resolver cualquier duda que te ronde por la cabeza.


Formulario de inscripción – Curso intensivo de inglés


 

Etiquetado con: , , , , ,

Aula de Verano 2018 – refuerzo escolar

Con el objetivo de dar continuación al acompañamiento escolar que desde la academia hacemos a alumnos y alumnas de Educación Primaria y Eduación Secundaria, ofrecemos esta actividad de refuerzo y apoyo al estudio durante el verano, impartida por una de las profesionales de la educación de la academia con más experiencia en este tipo de grupos.

Con una estructura muy similar a la de nuestro “Club de los Deberes“, ayudaremos a nuestros estudiantes a afrontar las tareas que tengan para el verano y a estudiar los exámenes de recuperación, resolviendo todas sus dudas y programando el trabajo para obtener las máximas garantías de superar con éxito todas las pruebas. Además, prestaremos especial atención a las técnicas de estudio y entrenaremos técnicas de organización y síntesis.

Si tus hijos necesitan que les echemos una mano con sus labores del verano, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ampliarte la información y resolver todas las dudas que te ronden por la cabeza.


Formulario de inscripción – Aula de verano


 

Etiquetado con: , ,

Certifica tu nivel de inglés en Guadalajara

Estas son las próximas fechas para el FIRST (B2) y el CAE (C1) en nuestra ciudad. Además, si lo que necesitas es un refuerzo para asegurar el aprobado, en Academia Aprender tenemos grupos de preparación con profesor nativo y examinador oficial de Cambridge.
¡¡CON ESTAS CLASES NO PUEDES FALLAR!!

Etiquetado con: , , , , , ,

Firma de Convenio de Cooperación Educativa

A principios de este curso, firmamos un convenio de Cooperación Educativa entre la facultad de psicología de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y Academia Aprender, para alumnos en prácticas de esta carrera.

El primer alumno que hemos inscrito en estas prácticas, ya está colaborando con el trabajo que realizamos en la Asociación de TDAH de Guadalajara y desarrollando un programa piloto sobre los beneficios del ocio en la montaña para personas con TDAH. Son realmente interesantes los intercambios que se dan en este tipo de espacios.

Nosotros totalmente satisfechos.

Etiquetado con: , , ,

Observaciones astronómicas 2018

Os invitamos a participar de una de las actividades que más éxito tienen de la academia: las observaciones astronómicas desde el bosque de Valdenazar en Valdeluz. Una actividad para descubrir nuestro cielo en familia, y totalmente gratuita. Además, si tienes tu propio dispositivo de observación, te enseñaremos a utilizarlo para que puedas continuar con esta preciosa afición por tu cuenta siempre que quieras. ¡Os esperamos!

 

Etiquetado con: , , , , , ,