¡¡Nos vamos de vacaciones de verano!!

 Interrumpimos nuestro servicio de atención presencial debido a las vacaciones de verano

Mantenemos muchas otras formas de contacto

Parecía que nunca iba a llegar este día, pero ya es viernes. Y no un viernes cualquiera no. El último viernes del curso antes de las vacaciones. Playa, montaña, piscina, música en directo, terracitas, amigos y amigas… Da igual lo que hagamos, lo importante es celebrar el fin de este curso tan extraño, descansar y recargar las pilas para el curso que viene.

Recuperaremos el servicio de atención al público en nuestras instalaciones el lunes 23 de agosto. Y volveremos con las clases el día 13 de septiembre.

Mientras tanto, si necesitas que hablemos para pedir información, preguntar sobre esa clase que empieza en septiembre, reservar tu plaza, o cualquier otra duda que tengas en la cabeza puedes ponerte en contacto con nosotros de cualquiera de estos otros modos:

  • Llamando por teléfono
  • Dejando un mensaje en el contestador
  • Escribiendo correo electrónico
  • Mandando un whatsapp
  • Contactando a través de redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter)

Así que ya ves, nos vamos unas semanas pero ¡¡¡seguimos en contacto!!!

 

Tarjetas , , , , ,

AstroYebes abre sus puertas en octubre

Hoy por fin podemos confirmaros una de las mejores noticias que podríamos daros: ¡AstroYebes reabre sus puertas en el mes de octubre!

Os podéis imaginar la pena que nos dio cuando, allá por marzo del 2020, la declaración del estado de alarma obligó al cierre de las instalaciones del Aula de Astronomía y a la cancelación de todas las reservas.

Pues bien, todo aquello es ya cosa del pasado porque la reapertura de AstroYebes y su Aula de Astronomía es un hecho. Ya lo han confirmado tanto desde el Ayuntamiento del municipio como desde el mismo observatorio.

Recuperamos así las visitas guiadas realizadas por los monitores de Academia Aprender para centros educativos de todas las etapas (infantil, primaria, ESO, bachillerato…). Y los fines de semana abierto al público en general para poder acudir en familia.

Además, también volverá la exitosa “Escuela de Cohetes” y esperemos que para el verano del 2022 podamos recuperar nuestro emblemático campamento científico

¡Gracias por esperarnos todo este tiempo! Y mientras, ¡a observar los cielos del verano!


Nota de prensa completa

Tarjetas ,

Abierta matrícula curso 2021-2022

Listado de clases de la academia Aprender para el curso 2021-2022

¡¡HEMOS SUPERADO ESTE CURSO!! ¡¡Ya casi se acaba!! Pero antes queremos compartir el horario de todas las clases para el curso escolar 2021-2022. Creemos que esta información puede interesarte.

En primer lugar, no hay que pagar ningún tipo de matrícula. Por lo tanto, si quieres reservar tu plaza sólo tienes que enviarnos el formulario de inscripción relleno para contar contigo. Si finalmente no puedes venir no pasa nada porque no tienes ningún compromiso.

Por otro lado, si tienes dudas sobre cuál es tu grupo, llámanos y estaremos encantados de orientarte.

Además, la primera clase es totalmente sin compromiso. Si no te gusta nuestra propuesta no tienes que pagar absolutamente nada. Así que te invitamos a venir a probar y ¡seguro que te quedarás!

La asignación de plazas se realizará en orden de recepción de las solicitudes.

Por último, la Consejería de Educación ya ha publicado el borrador del calendario escolar de Castilla-La Mancha para el curso 2021-2022. Así que podemos confirmar que nuestras clases comenzarán la semana del 13 de septiembre.

¡Y esperemos que sea con la mayor normalidad posible!


 


 

Tarjetas , , ,

Aula de verano 2021 – refuerzo escolar

Aula de Verano

Sólo faltan 3 semanas para acabar el curso, así que ya tenemos todo organizado para continuar con las clases durante el verano. Si estás en uno de estos casos creemos que puede interesarte:

  • ¿Tus hijos/as han suspendido alguna asignatura?
  • ¿Han aprobado pero no tienen los conceptos claros?
  • ¿Crees que los tres meses de verano sin ningún contacto con lo escolar es demasiado?
  • ¿Te gustaría que ganasen autonomía en la gestión de su propio estudio y mejoren sus técnicas de estudio?

Durante el mes de julio trabajaremos en pequeños grupos guiados por María López, pedagoga y psicóloga educativa, para que su sólida formación y amplia experiencia en el apoyo escolar puedan ayudarles a mejorar sus procesos de estudio y que así estén perfectamente preparados para afrontar el curso que viene.

¡Consúltanos sin compromiso y estaremos encantados de resolver tus dudas!

Tarjetas , , , ,

Acceso

Contacto Academia Aprender

Espacio Karaba

Red Lenta

¡Síguenos en Facebook!

Top