Apoyo escolar online durante el verano

Aunque todos los veranos organizamos campamentos, cursos intensivos de inglés y clases de refuerzo escolar, este año, por prudencia, hemos suspendido todas nuestras actividades presenciales y hemos optado por seguir potenciando el aprendizaje online (que parece que ha llegado para quedarse).

Seguiremos impartiendo clases de apoyo escolar pero únicamente de manera individual y a través del ordenador. La verdad es que llevamos ya 2 meses utilizando esta nueva metodología y estamos encantados. Además, ha sido una muy buena oportunidad para que nuestros estudiantes se pusieran las pilas con la competencia digital (manejo del ordenador, correo electrónico, herramientas de videoconferencia…).

Si crees que en la 3ª evaluación no tus hijos o hijas no han visto el temario que deberían haber aprendido, si piensas que de cara al próximo curso les vendría bien el acompañamiento de una profe en verano para afianzar mejor los contenidos de este año tan extraño, o si tienen alguna materia que recuperar, ¡podemos ayudaros!

Con el modelo tradicional de clases particulares, pero a distancia, las psicólogas educativas de la academia les ayudarán a preparar exámenes, resolver dudas o repasar contenidos.

¡PREGÚNTANOS SIN COMPROMISO!

 

Tarjetas , , , , ,

La vuelta a la normalidad está un día más cerca

Hoy que en nuestra provincia hemos entrado en Fase 2, nos parece un buen momento para informar a todos nuestros alumnos y alumnas, y sus familias, de que la reapertura de Academia Aprender está cada vez más cerca. Todavía no podemos decir el día exacto, y en verano únicamente impartiremos clases de apoyo escolar online, pero llevamos ya un tiempo trabajando para asegurar una vuelta lo más profesional posible, con clases bien adaptadas a la nueva situación y totalmente seguras para todo el mundo. 

En realidad nunca nos fuimos, ya que continuamos con el modelo de formación a distancia con las clases que lo permitían, y mantuvimos el contacto con muchos de vosotros y vosotras por teléfono, correo electrónico y redes sociales. 

De hecho, nos sentimos muy privilegiados/as, ya que, aunque ha sido duro, nuestro sector se presta al teletrabajo de una manera relativamente sencilla. No os vamos a engañar, el golpe ha sido fuerte (el 90% del equipo docente en el paro, pérdidas importantes y una gran incertidumbre de cara al curso que viene), pero tenemos salud y una adaptación rápida sea cual sea el escenario con el que volvamos a la actividad en septiembre. Muchas familias, personas, autónomos/as, empresas, etc., no pueden decir lo mismo.

Queremos aprovechar también la ocasión para agradecer todos los gestos de cariño que nos han llegado a lo largo de los últimos 74 días desde que suspendimos la actividad presencial: la confianza de las familias que quisieron continuar con las clases online aunque nunca las habíamos impartido; las llamadas para pedirnos que no devolviéramos las cuotas de marzo; las familias que nos han querido seguir pagando incluso en abril y mayo; los bonitos comentarios que nos habéis escrito en google…. Os hemos sentido muy cerca y habéis estado en nuestro pensamiento cada uno de los días.

Os mandamos un afectuoso abrazo, cargado de esperanza y de ganas de volver a vernos lo antes posible. 

¡RESISTIMOS! 💪💪

Tarjetas , , ,

AVISO IMPORTANTE POR CORONAVIRUS: Suspensión temporal de TODA nuestra actividad docente.

Estimadas familias,

escribimos desde la Academia Aprender en relación a la emergencia sanitaria que estamos viviendo al respecto de la propagación del Coronavirus en todo el territorio nacional.

Ayer día 12 de marzo de 2020 la Consejería de Educación, Cultura y Deportes emitió una Resolución en la que se suspendía la actividad docente presencial en todos los niveles educativos.

Siguiendo las recomendaciones oficiales, desde la academia nos sumamos a esta suspensión de TODAS nuestras clases para anteponer la salud de alumnos, alumnas, profesores, profesoras y personal administrativo.

Con respecto al tiempo que durará esta situación, lo que menciona la comunicación de la Consejería es que “se mantendrá vigente hasta nueva Resolución. Lo que pensamos desde la academia es que probablemente lo extenderán, al menos, hasta la vuelta de Semana Santa, ya que así todo el alumnado habría estado exactamente un mes sin clases. No obstante, no hay ninguna confirmación a este respecto y tendremos que estar muy atentos a las nuevas Resoluciones que vayan llegando.

En todo caso, en cuanto dispongamos de estos datos informaremos a todo el alumnado y sus familias a través de nuestros canales habituales de comunicación, para poder reincorporarnos a las clases lo antes posible.

Con respecto a las cuotas que ya habéis pagado del mes de marzo, una vez que se retomen las clases con normalidad, se descontará la parte proporcional de las clases no recibidas en la siguiente cuota.

Sin más nos despedimos, invitándoos a ser cautos/as estas semanas, y lamentando mucho haber tenido que llegar a esta situación, pero creemos que ahora mismo la prudencia, es algo fundamental para conseguir superar esta situación lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión, quedamos a vuestra disposición si necesitáis que os ampliemos cualquier información.

Un saludo de parte de todo el equipo de Academia Aprender.

Tarjetas ,

Clases de inglés de alto nivel en Guadalajara

ingles avanzado Academia Aprender

¿Ya tienes certificado un buen nivel de inglés? ¿Sabías que cada vez más personas tienen el B2 y el C1? Si quieres seguir destacando con el idioma no deberías dejar de recorrer este camino.

Por primera vez este año la Escuela Oficial de Idiomas de Guadalajara ofreció clases del nivel C2, y en Academia Aprender no podíamos ser menos, así que ya tenemos en marcha este grupo de máximo nivel.

Y por supuesto nivel C1, B2, B1, A2, A1… clases de conversación, preparación de exámenes oficiales, clases “one-to-one”…

Si ya estás pensando en los propósitos para el nuevo año, ¿qué tal seguir avanzando en el aprendizaje del inglés?

CONSULTA TODAS NUESTRAS CLASES DE INGLÉS

Tarjetas , , ,

Refuerzo escolar después de Navidades

Clases de apoyo escolar Guadalajara

¿Los resultados de la primera evaluación no han sido los esperados? ¿Tus hijos/as han aprobado, pero crees que podrían sacar unas mejores notas?

En Academia Aprender disponemos de un equipo docente dedicado en exclusiva al apoyo escolar, formado por psicólogas y pedagogas con muchos años de expriencia. Con varias modalidades de clase, para ofreceros exáctamente la ayuda que necesitáis.

TIPOS DE CLASES DE APOYO ESCOLAR

¡Consúltanos sin compromiso!

Tarjetas , , , ,

Categorías

Contacto Academia Aprender

Socios del Espacio Karaba

Miembros de la Red Lenta

¡Síguenos en Facebook!

Top