Servicio de conciliación familiar

Servicio de conciliación familiar en Guadalajara - Academia Aprender

Dada la complejidad que está suponiendo la “vuelta al cole” y la limitada oferta de actividades extraescolares presenciales que podemos encontrar este curso en colegios de Educación Infantil y Primaria, muchas madres y padres están teniendo dificultades en organizar sus horarios de manera que les permitan conciliar la vida laboral y la familiar.

Desde Academia Aprender hemos organizado un servicio de acompañamiento a niños y niñas, antes o después del cole, que no se limita exclusivamente a un servicio de cuidados, sino que además de estar con ellos/ellas les ayudaremos con sus labores escolares, aprovecharemos el tiempo de la comida para hablar de nutrición y si nos desplazamos desde el colegio a casa caminando se tratarán conceptos relacionados con la seguridad vial.

Ya que es un servicio que tiene un valor por encima del que se estaba acostumbrado a pagar en el contexto de las actividades extraescolares, y en los tiempos que corren un desembolso no previsto puede generar contratiempos importantes en la economía familiar, este servicio se organiza en pequeños grupos de un máximo de 4 niños y niñas para poder repartir el gasto (si se desea).

Por otro lado, por una cuestión de seguridad, todos/as ellos/as deberán pertenecer al mismo “grupo estable de convivencia” (grupo burbuja), o ser todos/as de la misma familia.


ESTRUCTURA:

  • DIRIGIDO A: familias con hijos/as en Ed. Infantil o Ed. Primaria
  • RATIO: máximo 4 niños/as
  • PERFIL DOCENTE: maestras de Educación Infantil o Educación Primaria
  • PRECIO: 15 €/hora, a repartir entre las familias
  • TURNOS: horario de mañana y de tarde

DETALLES:

  • Si hay que recoger a los peques en el cole e ir caminando a casa no debe ser un trayecto de más de 15 minutos andando.
  • Si se apuntan niños o niñas de más de una familia, cada semana una de ellas hará de “familia anfitriona” de manera rotativa, prestando su domicilio para el servicio de acompañamiento.
  • Si hay que acompañar durante la hora de la comida, la “familia anfitriona” se encargará de su preparación.
  • Antes de comenzar con el servicio se organizará una reunión con todas las familias y la profesora acompañante, para conocerse, ver dónde están las viviendas anfitrionas y resolver cualquier duda.
  • La profesora acompañante seguirá el protocolo de seguridad marcado por la academia para prevenir posibles contagios.

Para más información o adaptar nuestra propuesta a las necesidades de cada familia llámanos y estaremos encantados de estudiar tu caso.

Tarjetas , , , , , ,

Reapertura de las instalaciones – curso 2020-2021

¡Por fin! Hoy 1 de septiembre, después de exactamente 172 días con la academia cerrada, y tras unas importantes reformas en nuestras instalaciones para garantizar la seguridad en nuestras aulas (protocolo anti-COVID), podemos decir que arrancamos el curso 2020-2021.

¡Y la verdad es que no hemos parado ni un momento! Se nota que tenéis ganas de volver a la normalidad y desde luego todo nuestro equipo estamos deseando volver a veros.

Así, recuperamos nuestra oferta completa de CLASES DE INGLÉS y APOYO ESCOLAR, para ayudarte en tu formación sea cual sea tu necesidad. Comenzaremos con las clases de manera presencial la semana del 14 de septiembre.

Además, si un hipotético empeoramiento de la situación nos obligara a suspender la presencialidad, podremos continuar con las clases gracias al modelo de formación online que llevamos potenciando desde el mes de marzo.

Ahora más que nunca, ¡os esperamos!

 

Tarjetas , , ,

Horario clases de inglés y apoyo escolar – Curso 2020-2021

Horario Academia Aprender - curso 2020-2021

Por fin podemos publicar el horario de clases para el curso escolar 2020-2021

Como siempre con las mejores clases de inglés en Guadalajara y las clases de apoyo escolar con los docentes mejor cualificados.

Además, también tenemos clases de inglés en horario de mañana (A2, B1, B2) para adultos/as y clases de conversación y de ajedrez para las tardes de los viernes para jóvenes.

HORARIO ACADEMIA APRENDER – 20-21 Consulta


Ya puedes inscribirte descargando el siguiente formulario de contacto y enviándolo relleno por correo electrónico. Matrícula gratuita.


Y, para tu tranquilidad, en el siguiente enlace puedes consultar todas las medidas de seguridad que hemos tomando contra el coronavirus, y los distintos escenarios para los que nos estamos preparando.

MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS Consulta


 

Tarjetas , , , , , ,

We are back!! Recuperamos la presencialidad gracias a estas medidas de seguridad.

Medidas de seguridad contra el coronavirus

Después de llevar cuatro meses y medio con toda nuestra actividad presencial suspendida y nuestro local cerrado, hoy podemos anunciar que tenemos todo organizado para, a partir del 1 de septiembre, volver a abrir nuestras instalaciones ofreciendo un espacio seguro en el que poder asistir a clase con las máximas garantías sanitarias.

Destacar también que, pase lo que pase los próximos meses, ya tenemos organizado el “plan B”, gracias al cual podríamos continuar con el modelo de formación online si fuera necesario a través de las siguientes herramientas:

  • Clases por videoconferencia
  • Nuevo aula virtual (gran cantidad de recursos digitales propios)
  • Plataforma online de exámenes de Cambridge

¡Qué ganas tenemos de volver a veros y recuperar la normalidad de nuestro día a día!

Tarjetas , , , , ,

Categorías

Contacto Academia Aprender

Socios del Espacio Karaba

Miembros de la Red Lenta

¡Síguenos en Facebook!

Top