Clases de inglés para niños y jóvenes – curso 2019-2020

Ya estamos terminando de formar los grupos de las clases de inglés para niños y jóvenes, que comienzan la semana del 16 de septiembre, y este año con una oferta todavía mayor a la de años anteriores. Sea cual sea la etapa educativa de tus hijos e hijas disponemos de muchos grupos y horarios para que logres encajar con todas las demás actividades y su tiempo de estudio:

Además, a lo largo de este verano hemos realizado varias reformas y mejoras en las instalaciones que estamos seguros os encantarán y estamos desando enseñaros. ¡Os esperamos los próximos días!

Tarjetas , , ,

Clases de inglés para adultos en Guadalajara – curso 2019-2020

Ya estamos de vuelta del verano y con nosotros nuestras clases de inglés para adultos. Y este año con varias novedades que estamos seguros os van a encantar (reformas en las aulas, mejora de los equipos audiovisuales, plataforma online de preparación de exámenes oficiales, clases online por skype…).

Sea cual sea tu nivel de inglés y el objetivo que tengas, disponemos de una amplia variedad de clases y metodologías para adaptarnos exáctamente a tus necesidades:

  • Clases de inglés estándar
  • Clases de preparación de títulos oficiales
  • Clases de conversación en inglés
  • Clases particulares “one to one”
  • Clases de inglés por webcam

Y como siempre con nuestro profesor nativo Steve (examinador oficial de los exámenes de Cambridge), para hacer de las clases una experiencia profesional, dinámica y divertidísima.

¡Pregúntanos sin compromiso!

Tarjetas , , , ,

Clases de apoyo escolar – curso 2019/2020

Apoyo escolar - Academia Aprender

Como todos los años, en Academia Aprender queremos dar una respuesta integral a quienes necesitan ayuda en el contexto académico, desde el alumnado que presenta grandes dificultades de aprendizaje, pasando por quien necesita apoyo sobre una asignatura en concreto o quien quiere disponer de un espacio de resolución de dudas y mejora de habilidades organizativas.

Las clases de apoyo escolar comenzarán la semana del 16 de septiembre, así que si crees que tus hijos o hijas necesitan algún tipo de ayuda, ya puedes reservar tu plaza.

Estas son las distintas clases que ponemos a tu disposión:

Tarjetas , , ,

Campamento científico de verano 2019

Campamento científico de verano 2019

 

Por sexto año consecutivo, y con el convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Yebes-Valdeluz renovado, ofrecemos nuestro mítico campamento científico. En el aula de astronomía del Centro Astronómico de Yebes (C.A.Y.), los más jóvenes disfrutarán de un campamento ubicado en un entorno rodeado de naturaleza donde dar rienda suelta a su interés por el mundo científico.

Talleres de astronomía, visita al planetario, construcción de cohetes “espaciales”, observaciones nocturas en familia, experimentos científicos… y por supuesto juegos deportivos, gincanas de pistas, “guerras” de agua y mucho más. ¡La combinación perfecta entre ciencia, naturaleza y máxima diversión!

Preguntanos sin compromiso y consigue despertar en tus hijos e hijas el espíritu científico.


Formulario de inscripción – Campamento científico verano 2019


Información de interés para familias – Campamento científico verano 2019


 

Tarjetas , , , , , , , ,

Campamento urbano San Pedro Apóstol 2019

campamento urbano - San Pedro - 2019

 

Después del éxito del año pasado reeditamos nuestro campamento urbano en su segunda edición, con nuevos juegos y actividades, y esta vez con nuestra más grande seña de identidad como vehículo entre actividades: EL INGLÉS. Pero no os asustéis porque no habrá ni clases teóricas, ni contenidos formales, ni ninguna ficha, será todo a través del juego. De ese modo, conseguiremos que los y las participantes mejoren sus habilidades lingüísticas y comunicativas en el idioma de la maera más divertida posible y sin ningún tipo de presión.

Como el año anterior se realizará en las instalaciones del C.E.I.P. San Pedro Apóstol con la colaboración de otros colegios de Guadalajara como son el C.E.I.P. Badiel y el C.E.I.P. Río Henares, aunque las inscripciones están abiertas a cualquir persona de entre 3 y 12 años independientemente de a qué colegio vaya.

Experimentos científicos, gincanas de pistas, juegos deportivos, guerras de agua y talleres creativos lograrán que en este campamento disfruten del cole como nunca antes lo habían hecho.

¡Préguntanos sin compromiso!


Formulario de inscripción – Campamento Urbano San Pedro Apóstol


Informacion de interés para familias – Campamento Urbano San Pedro Apóstol


 

Tarjetas , , ,

Categorías

Contacto Academia Aprender

Socios del Espacio Karaba

Miembros de la Red Lenta

¡Síguenos en Facebook!

Top