Campamento científico de verano 2019

Campamento científico de verano 2019

 

Por sexto año consecutivo, y con el convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Yebes-Valdeluz renovado, ofrecemos nuestro mítico campamento científico. En el aula de astronomía del Centro Astronómico de Yebes (C.A.Y.), los más jóvenes disfrutarán de un campamento ubicado en un entorno rodeado de naturaleza donde dar rienda suelta a su interés por el mundo científico.

Talleres de astronomía, visita al planetario, construcción de cohetes “espaciales”, observaciones nocturas en familia, experimentos científicos… y por supuesto juegos deportivos, gincanas de pistas, “guerras” de agua y mucho más. ¡La combinación perfecta entre ciencia, naturaleza y máxima diversión!

Preguntanos sin compromiso y consigue despertar en tus hijos e hijas el espíritu científico.


Formulario de inscripción – Campamento científico verano 2019


Información de interés para familias – Campamento científico verano 2019


 

Tarjetas , , , , , , , ,

Campamento urbano San Pedro Apóstol 2019

campamento urbano - San Pedro - 2019

 

Después del éxito del año pasado reeditamos nuestro campamento urbano en su segunda edición, con nuevos juegos y actividades, y esta vez con nuestra más grande seña de identidad como vehículo entre actividades: EL INGLÉS. Pero no os asustéis porque no habrá ni clases teóricas, ni contenidos formales, ni ninguna ficha, será todo a través del juego. De ese modo, conseguiremos que los y las participantes mejoren sus habilidades lingüísticas y comunicativas en el idioma de la maera más divertida posible y sin ningún tipo de presión.

Como el año anterior se realizará en las instalaciones del C.E.I.P. San Pedro Apóstol con la colaboración de otros colegios de Guadalajara como son el C.E.I.P. Badiel y el C.E.I.P. Río Henares, aunque las inscripciones están abiertas a cualquir persona de entre 3 y 12 años independientemente de a qué colegio vaya.

Experimentos científicos, gincanas de pistas, juegos deportivos, guerras de agua y talleres creativos lograrán que en este campamento disfruten del cole como nunca antes lo habían hecho.

¡Préguntanos sin compromiso!


Formulario de inscripción – Campamento Urbano San Pedro Apóstol


Informacion de interés para familias – Campamento Urbano San Pedro Apóstol


 

Tarjetas , , ,

Aula de verano 2019 – refuerzo escolar

Aula de verano Academia Aprender - Refuerzo escolar en Guadalajara

 

Como cada verano, en Academia Aprender ofrecemos un espacio diario de estudio y refuerzo escolar para no desconectar totalmente del cole o el insti y poder trabajar esas asignaturas que se han resistido. Si tienes hijos o hijas con alguna materia pendiente y quieres asegurarte de que prepararán el exámen de recuperación con garantías de aprobarlo, al mismo tiempo que mejoran las técnicas de estudio y ganan autonomía en la gestión de su propio estudio, ésta es su actividad.

Resolución de dudas, afrontamiento del exámen, realización de resúmenes y esquemas, aprendizaje de técnicas de memorización… y todo ello impartido por María, una de las pedagogas de la academia, con muchísima expreciencia docente en todas las etapas educativas.

¡Conslutanos sin compromiso!


PRECIO: 65 €/semana


Formulario de inscripción – Aula de verano 2019


 

Tarjetas , , , ,

Clases de inglés todas las edades y niveles

flyerYa han pasado las fiestas de Guadalajara…, ya ha empezado el curso escolar…, ya se ha pasado el primer puente del año… y, ¿todavía no te has apuntado a inglés? No esperes hasta los propósitos de año nuevo, tenemos las clases de inglés que necesitas.

Gracias a nuestros divertidos profesores de inglés logramos que aprender esta lengua no sea un suplicio y que te apetezca venir a clase cada día. Verdaderos profesionales de la educación (profesores nativos, examinadores oficiales de cambridge, maestras de primaria y educación infantil, etc.) con altas certificaciones de inglés, que lograrán que te enganches con el idioma más hablado del mundo.

Practicaremos todas las competencias del idioma (listening, speaking, reading, writing, grammar) alternando cada día para que nunca te canses de nuestras dinámicas. Grupos reducidos con un máximo de 8 personas por aula, precios muy reducidos y sin tener que pagar matrícula. Acceso gratuito a nuestro aula virtual y a nuestro servicio de préstamo de literatura adaptada por niveles. Además, te invitamos a venir a una clase sin ningún compromiso para que pruebes antes de hacer la inscripción. ¿Se puede pedir más?

Pregúntanos y estaremos encantados de orientarte sobre las clases que mejor se ajusten a lo que estás buscando.

Tarjetas , , ,

Cursos de inglés para adultos en Guadalajara

Clases y cursos de inglés en Guadalajara

Ya estamos de vuelta del verano, y con nosotros nuestras clases de inglés en Guadalajara para adultos.

Con una oferta completa que comprende todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (A1, A2, B1, B2, C1, C2), desde Academia Aprender ofrecemos clases de inglés que dan solución sea cual sea tu necesidad de aprendizaje de este idioma:

  • Cursos estándar para conseguir adquirir el nivel que necesites practicando cada una de las competencias del idioma (listening, writing, speaking, reading, grammar, vocabulary).
  • Clases de preparación de títulos oficiales de inglés, ya sean de Cambridge, de la Escuela Oficial de Idiomas, Trinity…
  • Clases de conversación para practicar el aspecto que a menudo más se nos resiste, o para no dejar que nuestro nivel vaya deteriorándose por no practicar la lengua.
  • Clases particulares “one-to-one”, en las que nuestros profesores nativos se desplazan a tu domicilio para ayudarte con unas clases a medida y lograr así sea cual sea tu objetivo (aprobar un examen, superar una entrevista de trabajo, adaptarnos a un horario específico, etc.).
  • Cursos intensivos durante el verano, con los que poner en práctica todo lo aprendido durante el curso y dar un impulso importante al idioma.

Más información: Clases de inglés para adultos

Tarjetas , , , ,

Categorías

Contacto Academia Aprender

Socios del Espacio Karaba

Miembros de la Red Lenta

¡Síguenos en Facebook!

Top