Inglés para Educación Secundaria

Centro preparador de Cambridge

Inglés educación secundaria

Si hay una etapa especialmente delicada en el desarrollo de nuestros hijos e hijas sin duda es la adolescencia. En Academia Aprender lo tenemos muy en cuenta en nuestras clases de inglés para Educación Secundaria, y gracias a la experiencia, formación y profesionalidad de nuestros profesores de inglés (profesores nativos, profesores de instituto…), logramos conectar con nuestros estudiantes para generar un ambiente que favorezca el aprendizaje y su desarrollo personal.

En el aula practicamos todas las competencias del idioma (listening, speaking, reading, writing, grammar), alternando cada día entre clases teóricas, clases prácticas, debates relflexivos, lecturas de textos, análisis de canciones, juegos, exámenes de Selectividad. De este modo nuestras clases de inglés son, no sólo una experiencia dinámica, atractiva y divertida, sino una garantía de conseguir dominar la lengua.

Si quieres que tu hijo o hija termine de dominar el inglés con el bilingüismo como meta, y te planteas que al acabar la secundaria certifique su nivel de inglés con un título oficial, ¡tenemos las clases que estás buscando!Clases de inglés - Academia Aprender


Clases de inglés para Educación Secundaria
Etapa Educativa Nº horas/semana Precio/mes
E.S.O.
– de 12 a 15 años –
2 horas 60 €
Bachillerato
– de 16 a 17 años –
2 horas 65 €

  • Los meses de inicio y final de curso (septiembre y junio), en los que se imparte medio mes, se cobrará la mitad.
  • Las clases seguirán el calendario académico de Guadalajara.
  • Primera clase de prueba gratuita.
  • Matrícula incluida.
  • Grupo máximo de 8 personas.
  • Acceso gratuito a aula virtual.
  • Servicio de préstamos de literatura en inglés.

Categorías

Contacto Academia Aprender

Socios del Espacio Karaba

Miembros de la Red Lenta

¡Síguenos en Facebook!

Top