Inglés para Educación Infantil

Inglés educación infantil

En Academia Aprender, somos conscientes de la importancia que tiene establecer contacto con una segunda lengua en edades tempranas para poder aprovechar la capacidad de aprendizaje que tienen los más pequeños en estos momentos de su desarrollo. Por ello, desde los 3 a los 5 años ofrecemos clases de inglés en Educación Infantil con las que puedan tener presente la lengua inglesa desde sus primeros momentos.

Nuestra metodología se centra en el juego, cuentos y canciones como herramientas de aprendizaje, y en la utilización de recursos pedagogicos manipulables, como relojes de madera o calendarios con imanes, tarjetas de sentimientos… A través de estas dinámicas realizadas rutinariamente conseguimos que poco a poco vayan interiorizando nuestras explicaciones y sus aprendizajes.

Además, aprovechando el gran nivel de nuestros profesores y profesoras, les hablamos en inglés lo máximo posible para que vayan adaptando su oido a la pronunciación inglesa, ganando confianza con la lengua y poco a poco atreviéndose a utilizar expresiones en inglés acordes a su edad.

Si quieres que tus hijos e hijas realmente disfruten con las clases de inglés y empiecen a dar sus primeros pasos hacia el dominio de este idioma, ¡tenemos lo que estás buscando!Clases de inglés - Academia Aprender


Clases de inglés para Educación Infantil
Etapa Educativa Nº horas/semana Precio/mes
Educación Infantil
– de 3 a 5 años –
2 horas 60 €

  • Los meses de inicio y final de curso (septiembre y junio), en los que se imparte medio mes, se cobrará la mitad.
  • Las clases seguirán el calendario académico de Guadalajara.
  • Primera clase de prueba gratuita.
  • Matrícula incluida.
  • Materiales incluidos.
  • Servicio de préstamo de cuentos en inglés.
  • Grupo máximo de 8 personas.

Categorías

Contacto Academia Aprender

Socios del Espacio Karaba

Miembros de la Red Lenta

¡Síguenos en Facebook!

Top