Desde el inicio del curso escolar 2013/2014 Academia Aprender empezará a formar parte de la “Red Lenta”, una iniciativa del “Rincón Lento” para promocionar y entrelazar las pequeñas empresas afines a su ideología de consumo responsable, comercio justo y vida sosegada.
Coincidiendo con el inicio del curso escolar 2013/2014, en Academia Aprender hemos empezado a formar parte de la “Red Lenta” del Rincón Lento. Esta iniciativa, impulsada por nuestro tan querido espacio cultural de Guadalajara, pretende seguir “tejiendo” la red, no sólo de consumidores responsables, sino ahora también de pequeñas empresas afines a su ideología.
¿Y qué ventajas vas a tener tú? Simplemente presentándonos tu carné de socio del Rincón Lento obtendrás un 10% de descuento en todas nuestras clases y cursos en grupo.
Deja una respuesta