Academia Aprender entra en la “Red Lenta”

Desde el inicio del curso escolar 2013/2014 Academia Aprender empezará a formar parte de la “Red Lenta”, una iniciativa del “Rincón Lento” para promocionar y entrelazar las pequeñas empresas afines a su ideología de consumo responsable, comercio justo y vida sosegada.


Coincidiendo con el inicio del curso escolar 2013/2014, en Academia Aprender hemos empezado a formar parte de la “Red Lenta” del Rincón Lento. Esta iniciativa, impulsada por nuestro tan querido espacio cultural de Guadalajara, pretende seguir “tejiendo” la red, no sólo de consumidores responsables, sino ahora también de pequeñas empresas afines a su ideología.

¿Y qué ventajas vas a tener tú? Simplemente presentándonos tu carné de socio del Rincón Lento obtendrás un 10% de descuento en todas nuestras clases y cursos en grupo.

Tarjetas , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

En Academia Aprender tus datos están a salvo porque cumplimos fielmente el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y esta es la información que debes saber:

  1. Responsable: Academia Aprender.
  2. Finalidad: Responder al mensaje que envíes a través de este formulario.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Almacenamiento: El mensaje que envíes se almacenará en "WebEmpresa", nuestro proveedor email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  5. Destinatarios: No se cederán datos a terceros.
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Acceso

Contacto Academia Aprender

Espacio Karaba

Red Lenta

¡Síguenos en Facebook!

Top