Apoyo escolar en Guadalajara

apoyo escolarEn Academia Aprender tratamos de dar una respuesta integral a quienes necesitan ayuda en el contexto académico, desde el alumnado que presenta dificultades de aprendizaje, pasando por quien necesita apoyo sobre una asignatura en concreto o quien necesita un acompañamiento y tutorización más generalizado.

Ya sea para conseguir aprobar una asignatura en concreto, para mejorar nuestras técnicas de estudio y organización, o para recibir ayuda centrada en alguna dificultad de aprendizaje, en Academia Aprender encontrarás justo lo que estabas buscando.

Además, todas nuestras clases son impartidas por docentes con una gran experiencia y una sólida formación psicopedagógica (psicólogas educativas, pedagogas o maestras).

Pincha AQUI para consultar todos nuestros modelos de clases de apoyo escolar y encontrar el que se ajuste a lo que necesitas.

O contacta con nosotros para pedirnos más información y resolver cualquier duda que te surja.

Tarjetas , , , ,
2 comments on “Apoyo escolar en Guadalajara
  1. Olga dice:

    Busco para este verano recuperar mates y lengua de 2 eso

    • Hola Olga, buenas tardes.
      Durante el verano disponemos de nuestro “Aula de Verano”, donde ofrecemos un espacio para que nuestros alumnos puedan trabajar las asignaturas que se les han resistido durante el curso.

      En el siguiente enlace tienes más información:
      https://academia-aprender.es/aula-de-verano-2019-refuerzo-escolar/

      Como ya van quedándose sin plaza alguna de las semanas, te recomiendo que te pongas en contacto telefónico con nosotros para resolver cualquier duda que tengas y, si te convence, que puedas dejar reservada tu plaza cuanto antes.

      ¡Un saludo y que pases buen día! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

En Academia Aprender tus datos están a salvo porque cumplimos fielmente el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y esta es la información que debes saber:

  1. Responsable: Academia Aprender.
  2. Finalidad: Responder al mensaje que envíes a través de este formulario.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Almacenamiento: El mensaje que envíes se almacenará en "WebEmpresa", nuestro proveedor email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  5. Destinatarios: No se cederán datos a terceros.
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Categorías

Contacto Academia Aprender

Socios del Espacio Karaba

Miembros de la Red Lenta

¡Síguenos en Facebook!

Top