AstroYebes abre sus puertas en octubre

Hoy por fin podemos confirmaros una de las mejores noticias que podríamos daros: ¡AstroYebes reabre sus puertas en el mes de octubre!

Os podéis imaginar la pena que nos dio cuando, allá por marzo del 2020, la declaración del estado de alarma obligó al cierre de las instalaciones del Aula de Astronomía y a la cancelación de todas las reservas.

Pues bien, todo aquello es ya cosa del pasado porque la reapertura de AstroYebes y su Aula de Astronomía es un hecho. Ya lo han confirmado tanto desde el Ayuntamiento del municipio como desde el mismo observatorio.

Recuperamos así las visitas guiadas realizadas por los monitores de Academia Aprender para centros educativos de todas las etapas (infantil, primaria, ESO, bachillerato…). Y los fines de semana abierto al público en general para poder acudir en familia.

Además, también volverá la exitosa “Escuela de Cohetes” y esperemos que para el verano del 2022 podamos recuperar nuestro emblemático campamento científico

¡Gracias por esperarnos todo este tiempo! Y mientras, ¡a observar los cielos del verano!


Nota de prensa completa

Tarjetas ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

En Academia Aprender tus datos están a salvo porque cumplimos fielmente el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y esta es la información que debes saber:

  1. Responsable: Academia Aprender.
  2. Finalidad: Responder al mensaje que envíes a través de este formulario.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Almacenamiento: El mensaje que envíes se almacenará en "WebEmpresa", nuestro proveedor email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  5. Destinatarios: No se cederán datos a terceros.
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Acceso

Contacto Academia Aprender

Espacio Karaba

Red Lenta

¡Síguenos en Facebook!

Top