Campamento urbano San Pedro Apóstol 2019

Campamento urbano de verano - Academia Aprender

 

Después del éxito del año pasado reeditamos nuestro campamento urbano en su segunda edición, con nuevos juegos y actividades, y esta vez con nuestra más grande seña de identidad como vehículo entre actividades: EL INGLÉS. Pero no os asustéis porque no habrá ni clases teóricas, ni contenidos formales, ni ninguna ficha, será todo a través del juego. De ese modo, conseguiremos que los y las participantes mejoren sus habilidades lingüísticas y comunicativas en el idioma de la maera más divertida posible y sin ningún tipo de presión.

Como el año anterior se realizará en las instalaciones del C.E.I.P. San Pedro Apóstol con la colaboración de otros colegios de Guadalajara. Próximamente confirmaremos qué otros centros participarán, aunque las inscripciones están abiertas a cualquir persona de entre 3 y 12 años independientemente de a qué colegio vaya.

Experimentos científicos, gincanas de pistas, juegos deportivos, guerras de agua y talleres creativos lograrán que en este campamento disfruten del cole como nunca antes lo habían hecho.

¡Préguntanos sin compromiso!

Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

En Academia Aprender tus datos están a salvo porque cumplimos fielmente el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y esta es la información que debes saber:

  1. Responsable: Academia Aprender.
  2. Finalidad: Responder al mensaje que envíes a través de este formulario.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Almacenamiento: El mensaje que envíes se almacenará en "WebEmpresa", nuestro proveedor email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  5. Destinatarios: No se cederán datos a terceros.
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Categorías

Contacto Academia Aprender

Socios del Espacio Karaba

Miembros de la Red Lenta

¡Síguenos en Facebook!

Top