Campamento urbano San Pedro Apóstol 2022

 

Campamento urbano en Guadalajara

Por fin, otra muestra más de que poco a poco vamos retomando la normalidad. 3 años después de la última edición de nuestro campamento urbano pero ya podemos decir que ¡RETOMAMOS LAS ACTIVIDADES DE VERANO!

Será una edición algo más limitada que en años anteriores, ya que únicamente podrán inscribirse alumnos de los colegios San Pedro Apóstol, Badiel y Río Henares, pero mantendrá la esencia de ocasiones anteriores: 

  • Aprendizaje a través del ocio y tiempo libre.
  • Mejora del inglés a través de juegos y diversión.
  • Áreas de conocimiento variadas y atractivas.
  • Facilidad para la conciliación familiar (matinal y comedor).

En primer lugar queremos indicar que el campamento se ofrece durante 4 semanas con actividades diferenciadas para que os podáis apuntar todo el tiempo que queráis sin repetir talleres ni dinámicas.

Por otro lado, como en las últimas ediciones del campamento, esta actividad de verano está dirigida a niños y niñas en edad escolar, es decir, de 3 a 12 años, abarcando así las etapas de Educación Infantil y Educación Primaria. Y cada semana se formarán grupos de edad para realizar las actividades acordes al curso en el que están.

Indicar también que, para facilitar la conciliación familiar, se ofrece servicio de aula matinal antes del comienzo de las actividades, y servicio de comedor al finalizar el campamento.

Por último recordamos que las dos monitoras encargadas de realizar este campamento son dos de las profesoras más queridas por nuestros niños y niñas de la academia, y más valoradas por sus familias. Un gran equipo que aúna experiencia en la enseñanza del inglés, en la gestión de grupos de ocio y tiempo libre, y en el desarrollo de actividades artísticas y deportivas.

Foto Sara
Sarah
Foto Monica
Mónica

Experimentos científicos, yincanas de pistas, juegos deportivos, guerras de agua y talleres creativos lograrán que en este campamento disfruten del cole como nunca antes lo habían hecho.


Descarga aquí el formulario de inscripción para reservar tu plaza:


Descarga aquí la información útil para las familias:


 

Tarjetas , , , , , ,
2 comments on “Campamento urbano San Pedro Apóstol 2022
  1. Irene Janeiro Bueno dice:

    Buenos días!

    Me gustaría apuntar a mi hijo al campamento urbano que organizan.

    ¿Como les hago llegar la inscripción?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

En Academia Aprender tus datos están a salvo porque cumplimos fielmente el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y esta es la información que debes saber:

  1. Responsable: Academia Aprender.
  2. Finalidad: Responder al mensaje que envíes a través de este formulario.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Almacenamiento: El mensaje que envíes se almacenará en "WebEmpresa", nuestro proveedor email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  5. Destinatarios: No se cederán datos a terceros.
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Acceso

Contacto Academia Aprender

Espacio Karaba

Red Lenta

¡Síguenos en Facebook!

Top