Cursos intensivos de inglés – verano 2018

 

Todos los meses de septiembre nos pasa lo mismo. Cuando nuestros alumnos regresan a clase del verano se dan cuenta de que estar 3 meses sin tocar el idioma hace que el nivel que habíamos conseguido durante el curso se resienta y lo noten algo oxidado. Claro que el verano es para descansar y divertirse, pero no perder totalmente el contacto con el inglés durante el periodo estival sería algo verdaderamente recomendable.

Para ello ofrecemos nuestros cursos intensivos de inglés, con los que seguir mejorando las habilidades comunicativas y, para el que esté pensando en certificar su nivel, también enfrentarse a modelos reales de exámenes de la Universidad de Cambridge o de la Escuela Oficial de Idiomas.

Son clases muy dinámicas y divertidas, dirigidas a todos los niveles, para jóvenes de Educación Secundaria y adultos, impartidas por profesorado nativo que además es uno de los 2 examinadores oficiales de Cambridge de Guadalajara. Más de primera mano imposible.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para ampliarte la información y resolver cualquier duda que te ronde por la cabeza.


Formulario de inscripción – Curso intensivo de inglés


 

Tarjetas , , , , , ,
2 comments on “Cursos intensivos de inglés – verano 2018
  1. ALVARO PARDO SANZ dice:

    Buenas tardes. Estoy interesado en los distintos cursos para adultos, nivel B1, para los meses de junio y julio. Tanto en formato normal como intensivos. Mi horario disponible por trabajo es a partir de las 19:30h. Me interesa conocer posibilidades que mejor se adapten a mi, y sus precios. Mi idea es la de retomar el inglés que lo tengo muy oxidado e ir progresando posteriormente al nivel B2 y C1, dando continuidad a la formación. Me llama la atención algo del estilo 1h diaria, pero a ver que os parece a vosotros. Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano. Un saludo.

    • Hola Álvaro, buenos días. Respondiendo a tu consulta te informo que de acuerdo a tu disponibilidad horaria nuestros cursos intensivos no te son muy compatibles, ya que el último turno de los cursos intensivos tiene un horario de 18:00 a 20:00 horas.
      Sin embargo, disponemos de más tipos de clases de inglés, por ejemplo el modelo tradicional de clases particulares (o one-to-one), donde uno de nuestros profesores se desplazaría a tu domicilio a impartir la carga lectiva que considerases oprotuna.
      Ya de cara al curso que viene, porque este está a punto de acabar, también podrías venir a nuestras clases distribuidas durante todo el año entre septiembre y junio.
      Si te parece, te invito a que te pongas en contacto telefónico con nosotros y te podremos contar más cosas sobre horarios, precios, metodología y aclarar cualquier duda que te ronde por la cabeza.
      Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo de Academia Aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

En Academia Aprender tus datos están a salvo porque cumplimos fielmente el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y esta es la información que debes saber:

  1. Responsable: Academia Aprender.
  2. Finalidad: Responder al mensaje que envíes a través de este formulario.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Almacenamiento: El mensaje que envíes se almacenará en "WebEmpresa", nuestro proveedor email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  5. Destinatarios: No se cederán datos a terceros.
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Categorías

Presentación Academia Aprender

Contacto Academia Aprender

Socios del Espacio Karaba

Miembros de la Red Lenta

¡Síguenos en Facebook!

Top