Inicio del curso 2018-2019 – MATRÍCULA ABIERTA

Ya tenéis las puertas abiertas de la academia para realizar la inscripción a nuestras clases. Si no te matriculaste en el periodo de preinscripción, todavía estás a tiempo de apuntarte a cualquiera de nuestros grupos. ¡Y no lo dejes estar, que comenzamos el lunes 17 de septiembre!

Además, este año con varias novedades, como una oficina totalmente renovada, un horario de atención ampliado, nuevos colaboradores como la Cruz Roja de Guadalajara o el CEIP Badiel, y con más ganas que nunca de seguir siendo tu academia de referencia. Ya sean clases de inglés (para jóvenes o adultos), apoyo escolar, ayuda con dificultades de aprendizaje, clases extraescolares… tenemos lo que estás buscando. ¡TE ESPERAMOS!

Tarjetas , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

En Academia Aprender tus datos están a salvo porque cumplimos fielmente el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y esta es la información que debes saber:

  1. Responsable: Academia Aprender.
  2. Finalidad: Responder al mensaje que envíes a través de este formulario.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Almacenamiento: El mensaje que envíes se almacenará en "WebEmpresa", nuestro proveedor email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  5. Destinatarios: No se cederán datos a terceros.
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Categorías

Presentación Academia Aprender

Contacto Academia Aprender

Socios del Espacio Karaba

Miembros de la Red Lenta

¡Síguenos en Facebook!

Top