Apoyo escolar online durante el verano

Aunque todos los veranos organizamos campamentos, cursos intensivos de inglés y clases de refuerzo escolar, este año, por prudencia, hemos suspendido todas nuestras actividades presenciales y hemos optado por seguir potenciando el aprendizaje online (que parece que ha llegado para quedarse).

Seguiremos impartiendo clases de apoyo escolar pero únicamente de manera individual y a través del ordenador. La verdad es que llevamos ya 2 meses utilizando esta nueva metodología y estamos encantados. Además, ha sido una muy buena oportunidad para que nuestros estudiantes se pusieran las pilas con la competencia digital (manejo del ordenador, correo electrónico, herramientas de videoconferencia…).

Si crees que en la 3ª evaluación no tus hijos o hijas no han visto el temario que deberían haber aprendido, si piensas que de cara al próximo curso les vendría bien el acompañamiento de una profe en verano para afianzar mejor los contenidos de este año tan extraño, o si tienen alguna materia que recuperar, ¡podemos ayudaros!

Con el modelo tradicional de clases particulares, pero a distancia, las psicólogas educativas de la academia les ayudarán a preparar exámenes, resolver dudas o repasar contenidos.

¡PREGÚNTANOS SIN COMPROMISO!

 

Tarjetas , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

En Academia Aprender tus datos están a salvo porque cumplimos fielmente el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y esta es la información que debes saber:

  1. Responsable: Academia Aprender.
  2. Finalidad: Responder al mensaje que envíes a través de este formulario.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Almacenamiento: El mensaje que envíes se almacenará en "WebEmpresa", nuestro proveedor email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  5. Destinatarios: No se cederán datos a terceros.
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Categorías

Contacto Academia Aprender

Socios del Espacio Karaba

Miembros de la Red Lenta

¡Síguenos en Facebook!

Top