
Hoy que en nuestra provincia hemos entrado en Fase 2, nos parece un buen momento para informar a todos nuestros alumnos y alumnas, y sus familias, de que la reapertura de Academia Aprender está cada vez más cerca. Todavía no podemos decir el día exacto, y en verano únicamente impartiremos clases de apoyo escolar online, pero llevamos ya un tiempo trabajando para asegurar una vuelta lo más profesional posible, con clases bien adaptadas a la nueva situación y totalmente seguras para todo el mundo.
En realidad nunca nos fuimos, ya que continuamos con el modelo de formación a distancia con las clases que lo permitían, y mantuvimos el contacto con muchos de vosotros y vosotras por teléfono, correo electrónico y redes sociales.
De hecho, nos sentimos muy privilegiados/as, ya que, aunque ha sido duro, nuestro sector se presta al teletrabajo de una manera relativamente sencilla. No os vamos a engañar, el golpe ha sido fuerte (el 90% del equipo docente en el paro, pérdidas importantes y una gran incertidumbre de cara al curso que viene), pero tenemos salud y una adaptación rápida sea cual sea el escenario con el que volvamos a la actividad en septiembre. Muchas familias, personas, autónomos/as, empresas, etc., no pueden decir lo mismo.
¡Gracias!
Queremos aprovechar también la ocasión para agradecer todos los gestos de cariño que nos han llegado a lo largo de los últimos 74 días desde que suspendimos la actividad presencial: la confianza de las familias que quisieron continuar con las clases online aunque nunca las habíamos impartido; las llamadas para pedirnos que no devolviéramos las cuotas de marzo; las familias que nos han querido seguir pagando incluso en abril y mayo; los bonitos comentarios que nos habéis escrito en google…. Os hemos sentido muy cerca y habéis estado en nuestro pensamiento cada uno de los días.
Os mandamos un afectuoso abrazo, cargado de esperanza y de ganas de volver a vernos lo antes posible.
¡RESISTIMOS! 💪💪
Deja una respuesta