
Estimadas familias,
escribimos desde la Academia Aprender en relación a la emergencia sanitaria que estamos viviendo al respecto de la propagación del Coronavirus en todo el territorio nacional.
Ayer día 12 de marzo de 2020 la Consejería de Educación, Cultura y Deportes emitió una Resolución en la que se suspendía la actividad docente presencial en todos los niveles educativos.
Siguiendo las recomendaciones oficiales, desde la academia nos sumamos a esta suspensión de TODAS nuestras clases para anteponer la salud de alumnos, alumnas, profesores, profesoras y personal administrativo.
Con respecto al tiempo que durará esta situación, lo que menciona la comunicación de la Consejería es que “se mantendrá vigente hasta nueva Resolución”. Lo que pensamos desde la academia es que probablemente lo extenderán, al menos, hasta la vuelta de Semana Santa, ya que así todo el alumnado habría estado exactamente un mes sin clases. No obstante, no hay ninguna confirmación a este respecto y tendremos que estar muy atentos a las nuevas Resoluciones que vayan llegando.
En todo caso, en cuanto dispongamos de estos datos informaremos a todo el alumnado y sus familias a través de nuestros canales habituales de comunicación, para poder reincorporarnos a las clases lo antes posible.
Con respecto a las cuotas que ya habéis pagado del mes de marzo, una vez que se retomen las clases con normalidad, se descontará la parte proporcional de las clases no recibidas en la siguiente cuota.
Sin más nos despedimos, invitándoos a ser cautos/as estas semanas, y lamentando mucho haber tenido que llegar a esta situación, pero creemos que ahora mismo la prudencia, es algo fundamental para conseguir superar esta situación lo antes posible.
Gracias por vuestra comprensión, quedamos a vuestra disposición si necesitáis que os ampliemos cualquier información.
Un saludo de parte de todo el equipo de Academia Aprender.
Deja una respuesta