Clases de inglés para niños y jóvenes

Clases de inglés para niños y jóvenes

¡¡Ya están aquí las clases de inglés de Guadalajara que estabas esperando!!

Como todos los años (y ya van 7), desde Academia Aprender ofrecemos clases de inglés para que desde las edades más tempranas niños y jóvenes puedan aprender el idioma, mejorarlo o terminar de perfeccionarlo.

Así, nuestra oferta va dirigida a Educación Infantil para aprender el idioma jugando, a Educación Primaria para afianzar sus aprendizajes y mejorar sus resultados académicos, o a alumnado de Educación Secundaria para terminar de perfeccionarlo tendiendo al bilingüismo.

Si quieres que tus hijos e hijas disfruten y se diviertan viniendo a clase de inglés, mejoren sus resultados académicos y pierdan el miedo a expresarse de manera oral, ¡tenemos las clases que estabas buscando!

Más información: Clases de inglés para todas las edades y niveles

 

Tarjetas , ,
2 comments on “Clases de inglés para niños y jóvenes
  1. Silvia dice:

    Hola.
    Estaba interesada en apuntar a mi hijo de segundo de infantil a ingles durante el curso escolar 2019/2020. Me gustaría saber la metodología, horario, precios.
    Un saludo

    • Hola Silvia, buenos días. Gracias por ponerte en contacto con nosotros, te respondo a tu consulta.

      Nuestras clases de inglés para niños y niñas de Educación Infantil son impartidas por Sarah, profesora totalmente bilingüe hija de nativos ingleses con un acento perfecto, formación pedagógica y mucha experiencia acompañando a alumnos de estas edades.

      Nuestra metodología se centra en el juego, cuentos y canciones como herramientas de aprendizaje, con las que conseguimos que nuestros alumnos estén deseando venir a clase y, una vez en el aula, quieran participar de todas las dinámicas que se proponen. Además, aprovechando el gran nivel de la profesora, tratamos de hablarles en inglés lo máximo posible para que ya vayan haciendo oido y que se atrevan a utilizar expresiones habituales en inglés. Aquí puedes ver una imagen con algunos de los juegos que utilizamos en la academia:
      https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/44691004_2000767556657907_3447129082343456768_n.jpg?_nc_cat=105&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=24c4d2cbba3e10a7b73f57f0037e8fb9&oe=5D2981A7

      En clase utilizamos recursos pedagogicos manipulables, como relojes de madera para aprender las horas, calendarios con imanes para que puedan aprender los días de la semana, marcar en cada día cómo es el tiempo, cómo se sienten, etc. A través de rutinas conseguimos que poco a poco vayan interiorizando estas dinámicas e incorporen sus aprendizajes.

      Con respecto al horario decirte que las clases de inglés para Educación Infantil en el curso escolar 2019-2020 serán los lunes y miércoles de 17:30 a 18:30.

      El precio de estas clases es de 60 €/mes, sin que haya que pagar ningún tipo de matrícula ni comprar ningún tipo de material, todo se lo damos nosotros.

      Además, a todos nuestros alumnos les ofrecemos la posibilidad de probar una clase sin ningún tipo de compromiso para ver si se sienten cómodos con la profesora, con sus compañeros y con las dinámicas de aprendizaje.

      Comentarte que las clases comenzarán el 16 de septiembre (ese mes se cobra la mitad), y ya está abierto el plazo de inscripción, así que si quieres formalizar su participación sólo tienes que pasarte por la academia para rellenar la ficha. También te la podríamos mandar por correo electrónico si te resulta más cómodo.

      Espero haber resuelto tu consulta, si tienes cualquier otra pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

      ¡¡Un saludo y que tengas un gran día!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

En Academia Aprender tus datos están a salvo porque cumplimos fielmente el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y esta es la información que debes saber:

  1. Responsable: Academia Aprender.
  2. Finalidad: Responder al mensaje que envíes a través de este formulario.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Almacenamiento: El mensaje que envíes se almacenará en "WebEmpresa", nuestro proveedor email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  5. Destinatarios: No se cederán datos a terceros.
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Categorías

Contacto Academia Aprender

Socios del Espacio Karaba

Miembros de la Red Lenta

¡Síguenos en Facebook!

Top