Cursos de inglés para adultos en Guadalajara

Clases y cursos de inglés en Guadalajara

Ya estamos de vuelta del verano, y con nosotros nuestras clases de inglés en Guadalajara para adultos.

Con una oferta completa que comprende todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (A1, A2, B1, B2, C1, C2), desde Academia Aprender ofrecemos clases de inglés que dan solución sea cual sea tu necesidad de aprendizaje de este idioma:

  • Cursos estándar para conseguir adquirir el nivel que necesites practicando cada una de las competencias del idioma (listening, writing, speaking, reading, grammar, vocabulary).
  • Clases de preparación de títulos oficiales de inglés, ya sean de Cambridge, de la Escuela Oficial de Idiomas, Trinity…
  • Clases de conversación para practicar el aspecto que a menudo más se nos resiste, o para no dejar que nuestro nivel vaya deteriorándose por no practicar la lengua.
  • Clases particulares “one-to-one”, en las que nuestros profesores nativos se desplazan a tu domicilio para ayudarte con unas clases a medida y lograr así sea cual sea tu objetivo (aprobar un examen, superar una entrevista de trabajo, adaptarnos a un horario específico, etc.).
  • Cursos intensivos durante el verano, con los que poner en práctica todo lo aprendido durante el curso y dar un impulso importante al idioma.

Más información: Clases de inglés para adultos

Tarjetas , , , ,
2 comments on “Cursos de inglés para adultos en Guadalajara
  1. Pilar Suárez Alvarez dice:

    Buenas tardes;
    Soy la madre de una alumna vuestra, Nagore Borrego. Me gustaria ponerme a mejorar mi nivel básico de inglés y estoy buscando que sea por las mañanas. Tenéis alguna clase? Si podéis llamarme y ño hablamos

    • ¡Hola Pilar! Por supuesto, tenemos algún grupo en horario de mañana y clases particulares por si no te encajase el horario o el nivel, así que hablamos estos días y lo organizamos. ¡Que pases un buen día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

En Academia Aprender tus datos están a salvo porque cumplimos fielmente el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y esta es la información que debes saber:

  1. Responsable: Academia Aprender.
  2. Finalidad: Responder al mensaje que envíes a través de este formulario.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Almacenamiento: El mensaje que envíes se almacenará en "WebEmpresa", nuestro proveedor email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  5. Destinatarios: No se cederán datos a terceros.
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Categorías

Contacto Academia Aprender

Socios del Espacio Karaba

Miembros de la Red Lenta

¡Síguenos en Facebook!

Top