Clases de inglés todas las edades y niveles

Ya han pasado las fiestas de Guadalajara…, ya ha empezado el curso escolar…, ya se ha pasado el primer puente del año… y, ¿todavía no te has apuntado a inglés? No esperes hasta los propósitos de año nuevo, tenemos las clases de inglés que necesitas.

Gracias a nuestros divertidos profesores de inglés logramos que aprender esta lengua no sea un suplicio y que te apetezca venir a clase cada día. Verdaderos profesionales de la educación (profesores nativos, examinadores oficiales de cambridge, maestras de primaria y educación infantil, etc.) con altas certificaciones de inglés, que lograrán que te enganches con el idioma más hablado del mundo.

Practicaremos todas las competencias del idioma (listening, speaking, reading, writing, grammar) alternando cada día para que nunca te canses de nuestras dinámicas. Grupos reducidos con un máximo de 8 personas por aula, precios muy reducidos y sin tener que pagar matrícula. Acceso gratuito a nuestro aula virtual y a nuestro servicio de préstamo de literatura adaptada por niveles. Además, te invitamos a venir a una clase sin ningún compromiso para que pruebes antes de hacer la inscripción. ¿Se puede pedir más?

Pregúntanos y estaremos encantados de orientarte sobre las clases que mejor se ajusten a lo que estás buscando.

Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

En Academia Aprender tus datos están a salvo porque cumplimos fielmente el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y esta es la información que debes saber:

  1. Responsable: Academia Aprender.
  2. Finalidad: Responder al mensaje que envíes a través de este formulario.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Almacenamiento: El mensaje que envíes se almacenará en "WebEmpresa", nuestro proveedor email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  5. Destinatarios: No se cederán datos a terceros.
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Categorías

Presentación Academia Aprender

Contacto Academia Aprender

Socios del Espacio Karaba

Miembros de la Red Lenta

¡Síguenos en Facebook!

Top