Reapertura de las instalaciones – curso 2020-2021

¡Por fin! Hoy 1 de septiembre, después de exactamente 172 días con la academia cerrada, y tras unas importantes reformas en nuestras instalaciones para garantizar la seguridad en nuestras aulas (protocolo anti-COVID), podemos decir que arrancamos el curso 2020-2021.

¡Y la verdad es que no hemos parado ni un momento! Se nota que tenéis ganas de volver a la normalidad y desde luego todo nuestro equipo estamos deseando volver a veros.

Así, recuperamos nuestra oferta completa de CLASES DE INGLÉS y APOYO ESCOLAR, para ayudarte en tu formación sea cual sea tu necesidad. Comenzaremos con las clases de manera presencial la semana del 14 de septiembre.

Además, si un hipotético empeoramiento de la situación nos obligara a suspender la presencialidad, podremos continuar con las clases gracias al modelo de formación online que llevamos potenciando desde el mes de marzo.

Ahora más que nunca, ¡os esperamos!

 

Tarjetas , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

En Academia Aprender tus datos están a salvo porque cumplimos fielmente el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y esta es la información que debes saber:

  1. Responsable: Academia Aprender.
  2. Finalidad: Responder al mensaje que envíes a través de este formulario.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Almacenamiento: El mensaje que envíes se almacenará en "WebEmpresa", nuestro proveedor email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  5. Destinatarios: No se cederán datos a terceros.
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Categorías

Contacto Academia Aprender

Socios del Espacio Karaba

Miembros de la Red Lenta

¡Síguenos en Facebook!

Top